Iron Maiden regresa al Perú

Publicado en Conciertos, Metal el Nov 02, 2021

Luego de un espectacular concierto en el estadio Nacional, uno de los mejores grupos de rock metal regresa al Perú. Se trara de la banda inglesa Iron Maiden que volverá esta vez para presentarse en el de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La presentación de Iron Maiden en nuestra ciudad estaría prevista para el 23 de marzo de 2011; sin embargo, la website oficial de la banda aún no publican las fechas para Sudamérica de su gira mundial ‘The Final Frontier World Tour’.

Asimismo, la empresa organizadora del espectáculo asegura que las entradas saldrán a la venta el 27 de noviembre desde las 11:00 horas, en los locales de Tu Entrada.

Como se recuerda, en su última presentación en Lima, el cantante Bruce Dickinson prometió regresar con su banda en su próximo tour mundial. Todo indica que sí cumpliría su palabra.

IRON MAIDEN - “RUN TO THE HILLS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.