Concierto de Iron Maiden: Confirmado para el 26 de marzo del 2009

Publicado en Conciertos, General, Metal el Dic 04, 2008

Sveriges Radio, 105 10 Stockholm
Program: P3 Rock
Datum: Torsdag 23/9 -99 P3
Motiv: Iron Maiden
Fotograf: Simon Fowler
Arkivnr: 
Villkor: Användningen av denna programbild är begränsad enligt avtal och av fotografilagen.
BILDEN FÅR ENDAST ANVÄNDAS AV ABONNEMANGSINNEHAVARE VID PRESENTATION AV DET HÄROVAN ANGIVNA RADIOPROGRAMMET/PROGRAMSERIEN OCH ENDAST VID ETT TILLFÄLLE, I ANSLUTNING TILL SÄNDNINGEN.
Vid publiceringen skall härintill uppgivna fotorätsinnehavare uppges.
Publicering i strid med ovanstående utgör grund för skadestånd och kan utgöra straffbart fotorättsintrång. La información sobre la posibilidad de una presentación de la legendaria banda Iron Maiden se había filtrado por diferentes medios pero ninguno era lo suficientemente confiable, como para poder anunciarlo con total certeza. Sin embargo El diario EL COMERCIO dio con la noticia de que IRON MAIDEN llegara a lima el próximo año.

Tras confirmar cinco fechas en Brasil, la banda mas influyente del metal mundial, con mas de 25 años de historia, 15 discos de estudio y uno de los espectáculos mas grandes del mundo estará el 26 de marzo en el estadio nacional. Esta será la ocasión para callar la boca a todos aquellos que pensaron que en el Perú no se podía reunir a mas de 10 mil seguidores del metal sin tener artistas de este calibre.

Como si fuera poco, el concierto incluirá cinco eddies, pirotecnia y 12 toneladas de equipos. Además el espectáculo empezara desde que el Ed Force One, avion de la banda piloteado por el mismo vocalista, empiece a aterrizar en tierras peruanas.

Presentacion en vivo de Iron Maiden "The Number of the Beast". (Rock in Rio 2001)

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.