Iron Maiden el 23 de marzo de 2011 en San Marcos

Publicado en Conciertos, Metal el Nov 09, 2021

A pocos días para el inicio de las ventas de entradas para el segundo concierto de una de las bandas de rock pesado más exitosas del mundo en nuestro país, la empresa encargada de este espectáculo, Five Music, ha publicado lo que será el poster promocional de este evento.

El afiche muestra a un remozado Eddie (la mascota de la banda) cogiendo una guitarra con una mano, y al mundo en otra, haciendo alusión a la gira que paseará a los metaleros por todo el orbe.

‘The final frontier’ es la nueva gira mundial de Iron Maiden con la que tocará suelo peruano por segunda vez. El poster indica también el escenario del concierto y la fecha ya establecida: “Estadio San Marcos – 23 Marzo 2011”

Es de resaltar que el inicio de venta de entradas será el sábado 27 de noviembre en todos los módulos de Tu Entrada instalados en los supermercados Plaza Vea y Vivanda.

IRON MAIDEN - “THE NUMBER OF THE BEAST”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.