Iron Maiden dara hoy multitudinario concierto en Lima

Publicado en General el Mar 26, 2022

musicadanny - 01 - iron maiden La mítica banda británica Iron Maiden llegó ayer a Lima a las 3 de la tarde, en su nave modelo Boeing 757 - mejor conocida como “Ed Force One”, procedente de Chile, para dar hoy el que ha sido denominado el “Concierto del Año”.

Muchas personas, en su mayoría jóvenes miembros del club de fans de “La Doncella”, se instalaron desde las 7 de la noche del martes para conseguir una buena ubicación para el concierto que dará esta noche la banda del Reino Unido.

Como se recordará, los organizadores del concierto anunciaron que las puertas del estadio se abrirían desde las 2 de la tarde. Para el recital no sólo se espera buena música sino también mucha pirotécnica, como las mostradas en sus conciertos realizados en América y Europa.

El concierto empezará a las 9 de la noche, y se espera una concurrencia aproximada de 40 mil personas.

La expectativa por la presentación de Iron Maiden en Lima por primera vez ha sido tanta que decenas de fanáticos han venido desde regiones tan lejanas como Puno, Arequipa, Ayacucho, Cusco, e incluso de otros países, como Bolivia.

Iron Maiden - “The Prisoner”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.