Irlandeses botan del escenario a Guns N’ Roses con botellazos

Publicado en Noticias, Rock el Sep 03, 2021

Ya nadie soporta sus engreimientos. Una vez más el líder de los Gun N’ Roses salta a la noticia no por un nuevo éxito musical ni por una buena presentación, sino por lo bochornose que resultan sus conciertos.

En esta ocasión los perjudicados fueron los irlandeses, quienes por medio de botellazos y abucheos obligaron a los Guns N’ Roses a retirarse del escenario en la Arena Dublin O2, tras haber tocado apenas 20 minutos de concierto.

Sucedió el 1 de septiembre, cuando la banda liderada por Axl Rose decidió empezar su concierto, como es costumbre en él en su actual gira, uno hora más tarde, por lo que el público irlandés se enardeció y comenzó a atacar a los gunners.

“Si no quieren divertirse todo lo que tienen que hacer es decírnoslo, no tenemos problema”, expresó Axl antes de interpretar el éxito “Welcome to the jungle”.

La hostilidad no cesó, por lo que tres canciones después, el grupo decidió salir del escenario. Después de otra espera -esta vez de 35 minutos-, Guns N’ Roses al fin regresó, aunque muchos de sus fans ya se habían esfumado.

El público que soportó la espera pudo escuchar éxitos como “Sweet Child O’ Mine”, “Knockin’ On Heaven’s Door” y “November Rain”.

GUNS N’ ROSES - “CIVIL WAR”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.