Integrantes de The Killers y Keane forman supergrupo

Publicado en Lanzamientos, Noticias el Abr 23, 2010

El baterista de The Killers, Ronnie Vannucci, y el tecladista y compositor de Keane, Tim Rice-Oxley, se han unido en el supergrupo Mt Desolation, agrupación que publicará su primer álbum que combinará country y rock alternativo.

Luego de que el vocalista de The Killers, Brandon Flowers anunciara que dejaría su banda por tiempo indefinido, la batería del grupo, Ronnie Vannuci no se quedó de brazos cruzados y decidió seguir con la música, encontrando un nuevo proyecto al

lado de la banda estadounidense Mt Desolation.

La banda, en la que también colabora una de las mentes creativas de Keane, Tim Rice-Oxley, y Jesse Quin, quien también ha colaborado con dicho grupo, presentará su primer trabajo a fin de año; aunque se presentará por primera vez el próximo 4 de junio en Londres.

Cabe agregar que Mt Desolation es un grupo de conocidas estrellas de rock de grupos ingleses y estadounidense, que buscan hacer un buen rock y cuenta con las colaboraciones de John Roderick (de The Long Winters) como guitarrista y corista, Tom Fiddle Hobend (de Noah And The Whale) a la armónica o Country Winston Mashall (de Mumford and Sons) al banjo, entre un total de 13 nombres.

“THE KILLERS” - SHADOWPLAY

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.