Integrantes de Kiss casi mueren asfixiados

Publicado en Conciertos, Rock, noticias el Mar 04, 2022

La popular banda de Heavy casi muere asfixiada a causa del dióxido de carbono que sus dispositivos de efectos especiales dejaran liberar en exceso, motivo por el cual evacuaron su escenario por unos momentos, no pudiendo continuar con su concierto en Londres.

Mientras la banda tocaba su tema “Rock and Roll All Nite”, los cañones con confeti preparados empezaron a funcionar,

como siempre la banda hace en todas sus presentaciones, pero dejando liberar dióxido de carbono en excesivas cantidades, lo que terminó por asfixiar a la banda y al público de las primeras filas.

"Una vez que los cañones de confeti se pusieron en marcha, casi no nos dio tiempo a abandonar el escenario", ha afirmado el cantante, Paul Stanley.

"Ninguno de nosotros podía respirar", ha añadido Stanley, según recoge ‘Yahoo News’. "Daba bastante miedo y no había manera de continuar con la actuación".

Una vez que el peligro hubo pasado, la banda se animó a subir de nuevo al escenario para retomar el concierto, algo que finalmente les fue imposible: "Salimos para los bises pero no pudimos terminar ni el primero".

   Aún así, parece que el grupo no se ha tomado la situación como algo grave y el balance de lo ocurrido sigue siendo positivo: "¡Fue una noche increíble que dejó a muchos sin respiración!".

CONCIERTO DE KISS EN LONDRES

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.