Insinúan que Ricky Martín sería el primer gay que se case en California

Publicado en Noticias, Pop el Ago 13, 2010

A pocos días de que se dictaminara que la Proposición 8, ley en contra de los matrimonios gay, es inconstitucional, ya han comenzado a circular rumores sobre quienes podrían ser los primeros en decir el sí quiero en California.

Uno de los rumores más llamativos es que el puertorriqueño Ricky Martin podría ser el primer gay que contrajese matrimonio en California. Según las especulaciones, el cantante, padre de dos niños, mantiene una relación estable con un analista financiero que se llama Carlos González desde hace al menos un año y medio.

Nada más saberse la noticia relativa a la sentencia del Juez Vaughn Walker, Ricky Martin fue de los primeros famosos que mostraron su alegría por el fallo judicial. Pero a pesar de esta alegría y de los rumores que puedan lanzar, lo cierto es que Ricky Martin, o quién quiera que sea el que se case en primer lugar, deberán esperar a que finalice el proceso de apelación antes de que comiencen a celebrarse bodas en California. Y el proceso, tal y como están las cosas, podría estirarse hasta dentro de un año por lo menos.

RICKY MARTIN - “TU RECUERDO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.