Hillary Duff sexy pero censurada

Publicado en General, Pop el Nov 15, 2021

El conflicto surgió después del estreno del vídeo Reach Out, en el que la cantante hace un sampler de Depeche Mode (del tema Personal Jesus) abrazando a un modelo con el torso desnudo. El vestuario sugiere una noche de sexo, cuero y diversión en medio de una mansión bastante glamorosa. Por este motivo, se decidió censurar el vídeo para su emisión televisiva en los Estados Unidos. Teniendo en cuenta otros vídeos que han generado polémica, como Heart Shape Glasses (When the Heart Guides the Hand) de Marilyn Manson, o el último de Britney, Womanizer, el vídeo de Hillary es bastante inocente.

La canción es uno de los dos temas nuevos que incluye el próximo tema de Hillary Duff, "Grandes Éxitos". Aunque el vídeo no es excesivamente provocador, un par de escenas que aluden al sexo (muñecas atadas, ojos vendados, entre otras imagenes) fueron censuradas.

Ahora, Hillary deberá reeditar el vídeo y quitar esas imágenes del corte final para que puedan ser exhibidas en las principales cadenas de TV.

Por todo esto, las autoridades que se encargan de regular los programas de televisión exigieron que el reciente vídeo de Duff sea retirado de todos los espacios que lo tengan en su programación, informa el sitio web Just Jared.

Y a continuación el tan "malcriado" y censurado vídeo de Hillary Duff. Que opinan ustedes, merece censura?

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Hilary Duff: se nos Casa ?
Justin Timberlake se convertiria en papa
Rihanna, el ombligo más sexy del mundo
Difunden fotos de Christina Aguilera desnuda
AMOR DE POBRE

 

2 Comentarios en“ Hillary Duff sexy pero censurada ”

  1. # 1 rogeer Dice:

    NO NO DEBEEE SER CENSURAAAADO!

  2. # 2 YO Dice:

    QUE MAL, MUY MAL

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.