Hilary Duff: se nos Casa ?

Publicado en Conciertos, Eventos, Musica Popular, Pop el Ago 31, 2008

Hil, al ser vista en la calle con un hermoso anillo, ha llamado la atencion de la prensa americana y es que la cantante y actriz Hilary Duff de 22 años lleva saliendo durante un tiempo con el jugador de jockey Mike Comrie. Un relación normal al parecer, con sus besos en público, sus pataditas debajo de la mesa, sus sonrisitas cómplices…hasta que salen de un lujoso restaurante de Los Angeles, agarrados y Hilary con un anillo de diamantes en su mano.

Y como ya sabran los medios de comunicación estadounidenses que para estas cosas ya se saben como son, han empezado a especular que si boda, que si pedida de mano con champán, fresas y ostras…vamos que la han puesto en el altar sin quererlo ni saberlo.

La verdad es que cuando los reporteros, movidos por la curiosidad la preguntaron sobre la posible boda, la cantante se sonrió y no dijo nada y ya se sabe, el que calla, otorga.

Aunque sabiendo como se las gasta el jugador de jockey que en el veinteavo cumpleaños de Hilary le regaló un Mercedes valorado en un millón de dolares pues…igual solo se trata de un mero caprichito para complacer a la nena. Veremos en que acaba la cosa.

Video de Hilary Duff en vivo en los MMVA :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.