Hijos de Michael Jackson en proceso por pensión alimenticia

Publicado en General, Pop el Jul 24, 2021

Las personas encargadas de administrar la herencia del rey del pop, Michael Jackson, pidieron a un tribunal en Los Ángeles una pensión alimenticia para los hijos y la madre del fallecido cantante. Sostuvieron que la prioridad es extrema, pues tras su deceso los niños carecen de todo apoyo financiero.

Por su parte, la madre de la estrella, Katherine Jackson, no se da abasto pues posee un sustento de jubilación “muy modesta”, ya que Michael la apoyaba económicamente. Si por un lado la madre y los hijos fueron nombrados oficialmente para recibir la herencia, lo cierto es que dicha solvencia sólo puede ser autorizada por un juez.

Sin embargo, el respectivo juez rechazó el pago inmediato, pero el tribunal expresó que decidirá dicha solicitud el 3 de agosto.Por su parte, los chicos Prince (12), Paris (11) y Blanket (7), están al cuidado de su abuela Katherine, por lo que el tribunal le otorgó la custodia interina.

 

Vídeo de Michael Jackson y sus hijos:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.