Hijas de rockeros se quitan la ropa ante el lente de Bryan Adams

Publicado en General, Rock el Dic 03, 2008

Claro, con padres así no hay ninguna posibilidad de escándalo ¿no? Tres chicas con apellidos muy famosos decidieron quitarse la ropa y posar como Dios las trajo al mundo en la portada de la revista Tratler. Ellas son Kimberly Stewart (hija de Rod), Leah Wood (hija de Ronnie, guitarrista Stone) y Peaches Geldof (hija de Bob Geldof, él cráneo por detrás de Live Aid).

Ellas no son ajenas a la polémica y por eso no extraña la decisión, pero además las hijas de Rod Stewart, el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, y de Bob Geldof fueron fotografiadas por el cantante reconvertido en fotógrafo Bryan Adams.

Para la edición de Enero esta revista inglesa tendrá en su portada quizás una de las tapas más impactantes en la historia de los hijos del rock, más acostumbrados a los escándalos de sus padres que a ser el centro de atención.

Un detalle nada menor: Leah, la hija de Ronnie Wood (la que está en el centro de la foto), se cubrió más un poco más que sus compañeras para ocultar su embarazo.

"Bryan tuvo la idea. Hubo gente que estuvo escéptica, pero Kimberly y Peaches aceptaron inmediatamente y Leah corrió a decir que ella también lo haría", explicaron en la revista".

Clip de Bryan Adams - "Heaven"

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.