Courtney Love pierde la custodia de la hija de Kurt Cobain

Publicado en Grunge, Rock el Dic 16, 2009

frances-bean-kurt-cobain-MusicaDanny ¿Justicia? Muchos la detestamos y con tan solo escuchar su nombre nos da urticaria, a ella se la vincula con el supuesto suicidio (para muchos homocidio) del vocalista de la genuina banda de grunge, Nirvana, Kurt Cobain. Nos referimos nada menos que a la odiosa Courtney Love, quien siempre se encuentra metida de lío en lío.

Esta vez un tribunal de Los Ángeles ha dictaminado quitarle temporalmente la potestad sobre su hija, Frances Bean, hija también del recordado líder de Nirvana. El motivo aún se desconoce pero se presume

que sea nuevamente alguno relacionado a las drogas, sustancia que ha marcado la vida de la ex pareja de Cobain,

 

Mientras tanto, la adolescente Frances tendrá como tutores temporales a la madre y a la hermana de su papá, hasta el próximo 10 de febrero, fecha en que habrá una nueva audiencia que decidirá definitivamente el problema.

 

En una entrevista pasada, la hija de Kobain señalo que ella no se identifica con sus padres, conocidos por sus excesos en la escena rockera de la década de los noventa. Por quien sí muestra una gran admiración y respeto, es por la abuela paterna.

ESCENA DESCONOCIDA DE KURT COBAIN: PADRE

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.