Hector Lavoe - 15 años de su muerte

Publicado en General, Salsa el Jun 29, 2021

Hoy Domingo se cumplen 15 años de la muerte de “El Cantante de los Cantantes” Héctor Juan Pérex Martinez, conocido en el mundo de la música como Héctor lavoe.
Muchos de sus amigos y familiares recuerdan esta fecha con mucha nostalgia pues todos están de acuerdo en que el mundo perdió a un gran cantante y ser humano.
A pesar de los errores ue tuvo y su paso por el mundo de las drogas, Héctor Lavoe fué una persona que le gustaba ayudar y muy humilde. Su hija Leslie Pérez lo recuerda con mucho cariño y menciona en una entrevista que le hicieran que su padre siempre le dabas consejos los cuales ellas recuerda y aplica en su vida diaria.
Sus amigos también se pronunciaron comentando cosas positivas del cantante; Ismael Miranda acsado de ser el primero que le dió de porbar marihuana a Héctor dijo que le hace mucha falta la presencia de su amigoy mencionó que la música del cantante no morirá y seguirá presente en sus seguidores.

Cheo feliciano también se pronunció acerca de su amigo y mencionó que aún siente la presencia y vibración de su espíritu, Feliciano mencionó también que cuando se enteró del fallecimiento de Héctor, él se encntraba en Panamá, mencionó que le dio mucha pena pero al mismo tiempo un poco de alegría debido a que su amigo ya no iba a seguir sufriendo.
Definitivamente nunca habrá otroi como HECTOR LAVOE… Héctor Lavoe falleció a los 47 años de sida en el Hospital Saint Claire de Nueva York el 29 de Junio de 1993 aunque antes ya había intentado suicidarse tirándose del noveno piso del Hotel Regency, pero afortunadamente la libró esa vez, aunque después encontrara una trágica muerte de manos del sida.
“HECTOR LAVOE NO SE HA IDO, SIGUE PRESENTE EN LOS CORAZONES DE TODO SU PUBLICO”

 

La última entrevista de Héctor Lavoe

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Interpretando Periódico de Ayer:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Héctor Lavoe y Fania

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Triste y vacía

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

El regreso de Salsa Kids
Los Padres del regueton en Colombia
Misa en Honor al Grupo Nectar
Marc Anthony en Mexico
Tego Calderón y Sean Paul ya están en Lima - Perú para el Urban Dance

 

2 Comentarios en“ Hector Lavoe - 15 años de su muerte ”

  1. # 1 jose Dice:

    en pocas palabras para mi hector lavoe fue , es y seguira siendo el cantante de los cantantes, su letra y su forma de cantar es inigualable, para que vuelva a nacer otro hector se van a cansar de esperar a los q le gusta la salsa sean niños jovenes o viejos se van a dar cuenta q como hector no hay otro, yo como hincha de hector me siento muy orgulloso del el , sea como el sea el es la razon de mi vida, capaz yo para esto ya este bajo tierra , lo q yo kiero es nunka se olviden de este nombre hector lavoe vivirapor siempre yo su hincha numero uno pepe

  2. # 2 anderson Dice:

    exelente cantante nunca pasarade moda

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.