Hannah Montana fuera de los Grammys

Publicado en General el Dic 11, 2009

miley-cyrus-musicaDanny Descalificada. Miley Cyrus fue descalificada de los Grammy luego de que la canción con la que postulara fuera retirada de la competición debido a que no habría sido escrita para la banda sonora de la película Hannah Montana: The Movie.

Según las bases del los premios Grammy, Miley Cyrus participaba en la categoría Mejor canción escrita para una banda sonora, pero tras haberse comprobado que la canción "The climb", con la cual postulaba, no había sido

escrita específicamente para dicha película fue desechada de los Grammy.

Según la Academia de la música de los Estados Unidos, hay ocasiones en que suceden este tipo de errores, a pesar de la meticulosa selección de las canciones nominadas, por lo que es necesario algún cambio.

Con este "cambio" la Academia ha cambiado la canción de la chica Disney por "All is love" de la cantante Karen O, banda sonora de la película Donde viven los monstruos.

En la misma categoría en donde competía Hannah Montana compiten Bruce Springsteen, por la canción “The Wrestler” para la película del mismo nombre (El luchador, en español); asimismo “Jai Ho”, canción de A.R. Rahman, banda sonora de la película ganadora del oscar Slumdog Millionaire; Beyonce con "Once in a lifetime" de la película Cadillac Records, entre otros.

“THE CLIMB”, CANCIÓN DESCALIFICADA DE LOS GRAMMYS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.