Hacer el amor con otro cantara Belinda

Publicado en General el Feb 08, 2022

belinda Belinda se a propuesto concentrarse en su carrera musical después de haber protagonizado varios escándalos en los que se ha visto envuelta en los últimos meses y que estuvieron a punto de traer abajo su imagen. La juvenil cantante adelanto que se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico que saldrá dentro de unos meses al mercado.

También prometió un nuevo sonido y además grabara el tema que tuvo éxito en la voz de Alejandra Guzmán, “Hacer el Amor con otro”. El año que paso no fue el mejor año para la cantante, ya que tuvo que enfrentar muchos escándalos,

entre ellos; el mas escandaloso de todos fue el vídeo sexual que salió a la luz y fue noticia en todos los medios de comunicación de habla hispana.

A pesar de haber pasado varios meses de este escándalo, los periodistas aun insisten en saber su versión de los hechos, a lo cual ella responde: Yo no convoqué a los medios para hacer escándalo, no voy hablar de esas cosas”, dijo hace unos días, y descartó que sus padres la controlen como a una niña. “A mis papás los quiero y amo. Quien se meta con ellos se está metiendo con lo más que amo”, declaró Belinda.

Video de declaraciones sobre “videos comprometedores” de Belinda:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.