Gustavo Cerati postula a los Grammy Latinos

Publicado en Noticias, Rock el Sep 09, 2021

El vocalista de Camila, Mario Domm; Jorge Drexler; Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz cuentan con cuatro nominaciones cada uno para alcanzar el Gramy Latino. Así lo anunció el día de ayer la Academia Latina de la Grabación. Asimismo, el argentino Gustavo Cerati cuenta con dos nominaciones a pesar de encontrarse en estado de coma.

Quienes cuentan con tres nominaciones son el cantante de música urbana Daddy Yankee y Tommy Torres, mientras con dos figuran también el mexicano Bebe, el salsero Rubén Blades, Buika, Andrés Calamaro, Alex Cuba, El Cuarteto De Nos, Estrella, María Gadú, Gilberto Gil, Jotdog, Mala Rodríguez y Vico C.

El dominicano Juan Luis Guerra se medirá por los gramófonos dorados al álbum del año y mejor álbum tropical contemporáneo por “A son de guerra”, así como mejor canción tropical y mejor video corto por “Bachata en Fukuoka”. Sanz por álbum del año y mejor vocalista pop masculino por “Paraíso Express”, y grabación del año y canción del año por “Desde cuando”.

Pero quien ha sorprendido a todos ha sido el ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien fue postulado bajo los apartados de mejor álbum de rock, por “Fuerza natural”, y mejor canción de rock, por “Deja vu”.

En el rubro de mejor canción también quedaron “Cuando me enamoro” de Enrique Iglesias, “Las calles” de Blades, “Mientes” de Camila y “Una canción me trajo hasta aquí” de Drexler.

GUSTAVO CERATI - “DEJA VU”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.