Gustavo Cerati nunca volverá a ser el mismo

Publicado en Rock, noticias el May 19, 2021

Luego de conocerse la penosa noticia de que el ex Soda Stereo Gustavo Cerati haya sufrido una isquemia cerebral y que haya sido operado de urgencia e inducido al coma, la doctora del Centro Docente La Trinidad, complejo hospitalario en donde se encuentra internado, ha informado que el cantante nunca será el mismo.

El diario "Universal de México" señala que la doctora encarga de las resonancias magnéticas del intérprete, dijo que éste se encontraba estable aunque entubado y que no podía hablar ni moverse.

"La misma médico informó que Gustavo Cerati ya nunca será el mismo, pues aun si vuelve a cantar nunca tendrá la misma habilidad motora que antes del mal que lo mantiene en el hospital", describe el diario citado.

Cabe agregar que hace cuatro años, Gustavo Cerati padeció una trombosis venosa que lo mantuvo inactivo unas semanas. Esta afección le obligó a tener hábitos de salud más sanos; sin embargo, se supo que la noche del 14 de mayo, un día antes de desvanecerse, el cantautor anduvo de fiesta en un antro de la localidad de Sabana grande.

También es conocida su adicción al cigarro. Estos factores más el estrés y el cansancio por la intensa gira pudieron provocar la delicada situación en la que Gustavo Cerati se encuentra.

GUSTAVO CERATI - “COSAS IMPOSIBLES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Gustavo Cerati: "De ninguna manera. Soda Stereo no vuelve nunca más”
Ex Soda Stereo Gustavo Cerati presentó su nueva producción "Deja Vu"
Gustavo Cerati lanza producción discográfica este lunes
Gustavo Cerati aún sigue en estado crítico
Gustavo Cerati regresa al Perú

 

Un comentario en“ Gustavo Cerati nunca volverá a ser el mismo ”

  1. # 1 Vivian Dice:

    Ahora lo importante es que se recupere, ya después habrá tiempo para saber si volverá a cantar.
    ¡¡¡¡¡Sal de esta Gustavo y FUERZA NATURAL!!!!!

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.