Gustavo Cerati lanzara nuevo disco a mediados de año

Publicado en Pop el Abr 11, 2009

Luego del aparente final de Soda Stereo, con memorable gira incluída, Gustavo viajó a New York para grabar el sucesor de “Ahi Vamos”, que le dio un impulso tremendo a su carrera solista con tracks sentidos y potentes, y lo vieron multitudes desde DF hasta Buenos Aires.

El ingeniero de sonido de este trabajo será Héctor Castillo, quien ya trabajó anteriormente con Bowie o Lou Reed.

Cerati en esta ocasión ensambló un team bastante similar al de su disco anterior: Leandro Fresco en teclados, Fernando Samalea y Bolsa Gonzalez en baterías, Anita Alvarez de Toledo en coros, Fernando Nalé en bajo y Gonzalo Córdoba en guitarras, como reemplazo de Richard Coleman.

Ademas, colaboradores muy potentes: Sterling Campbell, ex Duran Duran y B-52s en batería, Didi Gutman, ex Fiesta Americana y hoy en Brazilian Girls en teclas, y Glenn Patscha en teclas y órgano, que ya hizo lo suyo con gigantes como Elvis Costello o Laurie Anderson.

Se supo que es probable que el disco salga al mercado entre Junio y Julio de este año.

 

Gustavo Cerati - “Paseo Inmoral”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.