Gustavo Cerati habría reaccionado ante canción de amigo

Publicado en Noticias, Rock el Jun 14, 2021

Si bien hasta el momento no hay ninguna nueva información oficial acerca de la salud de Gustavo Cerati, el músico Leo García, quien acompañó en su gira al ex Soda Stereo, publicó en la cuenta de su Facebook que el cantante respondió moviendo minusculamente sus dedos cuando él cantó una canción.

“Chicos !!!! acabo de estar con Gustavo !!!!, me llevó oscar, estuvimos  poniéndole música y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza!”, escribió García en dicha red social.

En el mensaje, el músico se mostró feliz por los avances que mostró su amigo y colega.

“Me puso muy feliz, responde y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez (…), siempre positivo así tiene que ser”, escribió el artista también.

“Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él. Les digo, respondió y el tiempo mejorará la situación. Amor de parte de Gus para todos. Leo” , concluyó el músico en su mensaje.

GUSTAVO CERATI - “BAJAN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Shakira sorprende a bañistas de Barcelana con grabación de videoclip
Gustavo Cerati lanza producción discográfica este lunes
Artistas mandan mensajes de fuerza a Cerati
Charly García reza por Gustavo Cerati
Gustavo Cerati postula a los Grammy Latinos

 

Un comentario en“ Gustavo Cerati habría reaccionado ante canción de amigo ”

  1. # 1 manolo garcia Dice:

    El mejor guitarrista argentino despues de walter giardino. claro.
    gracias

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.