Guns N’ Roses ya se encuentran en el Perú (sin Axl)

Publicado en Conciertos, Rock el Mar 24, 2022

Las decenas de fanáticos que se dieron cita ayer en el aeropuerto la pasaron muy bien al recibir a sus artistas favoritos, la banda Guns N’ Roses (sin Axl, claro está) y al ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach.

Los miembros de la agrupación de hard rock (Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, DJ Ashba, los tecladistas Chris Pitman y Dizzy Reed, y el bajista Tommy Stinson) arribaron a Lima al promediar las 9:45 p.m. procedentes de Buenos

Aires, donde ofrecieron un concierto que se vio empañado por incidentes violentos.

Junto a ellos arribó a la capital el cantante Sebastian Bach, quien se mostró receptivo con el público e incluso se animó a posar con un chullo peruano que un fan le obsequió.

Cabe agregar que aún queda la duda de que si el líder de los Guns N’Roses se presentará en su concierto de mañana a hora puntual o lo hará como lo ha hecho en toda esta gira sudamericana, es decir, con dos o tres horas de retraso.

INTEGRANTES DE GUNS N’ ROSES EN EL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.