Guns N’ Roses y Paul McCartney lanzaran sus albumes en MySpace.

Publicado en General, Rock el Nov 20, 2021

Los usuarios de la red social tendrán la oportunidad de escuchar gratis ‘Electric Arguments’, el nuevo disco del grupo del ex-Beatle, The Fireman, y ‘Chinese Democracy’, de Guns N’Roses. Podrán reproducirlas pero no descargarlas.

Dar a los seguidores de estos grupos un adelanto de lo último en Internet es una más de las medidas de MySpace, propiedad de News Corp, quien quiso competir con iTunes de Apple mediante el lanzamiento de su filial musical mediante la firma con varios sellos discográficos.

Aunque esta no es la primera vez que MySpace lanza de forma exclusiva la preescucha un disco, sí que es destacable que lo haga con músicos tan famosos como Guns N’Roses, Axl Rose o McCartney.

Geffen Records planea lanzar el 23 de noviembre "Chinese Democracy" únicamente en tiendas de la cadena de ventas de aparatos electrónicos Best Buy Co Inc. La mayoría de sus temas ya se han divulgado de diversas formas, entre ellas una versión pirateada en internet.

"Electric Arguments" saldrá a la venta el 25 de noviembre. Los aficionados también podrán comprar temas de ese álbum, aunque no del disco "Chinese Democracy", a través de MySpace.

Ambos discos han generado una gran expectación entre los seguidores. Por una parte, éste será el tercer álbum de Fireman tras una década de descanso. Y por otra, ‘Chinese Democracy’ es lo más nuevo de Guns N’Roses después de 17 años de silencio.

El tema de las ‘preescuchas’ en la Red ha cobrado una gran importancia entre los internautas. Facebook anunció que quería adentrarse en el mundo de la música ‘online’ el pasado mes de octubre y para ello se decía que estaba negociando con páginas como Rhapsody.com, iLike.com o Lala.com.

Audio de una de las canciones incluidas en el nuevo disco de Guns N’ Roses llamada al igual que su disco "Chinesse Democracy"

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.