Guns N’ Roses: Un concierto de emociones encontradas

Publicado en Conciertos, Rock el Mar 26, 2022

Uno de los conciertos más esperados en este año, ha sido el concierto que se realizó el día de ayer en la explanada Sur del Estadio Monumental.

Si bien hasta ahora no se conoce la cantidad exacta de asistencia al concierto de los Guns N Roses, se calcula entre 15 y 20 mil asistentes, en esta oportunidad el público peruano no tuvo que esperar tanto tiempo al frontman de la banda, solo una hora y media.

La banda ingresó al escenario a las 00:30 horas, cuando las luces multicolores y explosión de pirotecnia indicaron la llegada del vocalista del grupo.

Pero no pasó ni un minuto, cuando Axl mandó llamar a un traductor para dejar bien en claro sus reglas y seguir con su esperada presentación y continuar con "Chinese Democracy" para luego desatar la euforia del público con "Welcome to the jungle".

Luego de una serie de temas de su nuevo álbum y presentar a sus nuevos colaboradores, la banda no pudo superar el delirio que consiguió con "Welcome…", logrando impacientar y aburrir al público en algunas zonas del concierto.

Pero fueron los antiguos éxito, "You Coulb be mine", Knockin’on heaven’s door", "Sweet child of mine", "November rain", los que permitieron que el público asistente vuelva nuevamente a conectarse con los Guns N’ Roses.

Pero lo que causó admiración fue la interpretación del Himno Nacional del Perú por parte del guitarrista Bumblefoot, que se robó los aplausos del respetable. Cerrando minutos después su presentación con "Paradise City" en medio de fuegos artificiales y papel picado.

Un concierto que si bien encandiló a las personas por los temas clásicos de la banda; dejó mucho que desear por las presentación de Axl, que si bien puso ganas se nota que los años le pesan.

GUNS N’ ROSES - “HIMNO NACONAL DEL PERÚ”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.