Guns N’ Roses sería demandado por Costa Rica

Publicado en Rock, noticias el May 06, 2021

La empresa productora "28 producciones", encargada de llevar a la agrupaciñon estadounidense Guns N’ Roses a dicho país, iniciará una demanda legal internacional contra el grupo de Axl por cancelar inesperadamente el concierto que supuestamente deberñia de haberse llevado el pasado 9 de abril.

Juan Carlos Campos, ejecutivo de la empresa productora, podría alcanzar también a la empresa proveedora de

tarimas y que el monto de demanda podría llegar  alos dos millones de dólares.

La empresa "28 producciones", acusa al grupo musical de actuar con "mala voluntad" por presuntamente resistirse a acatar lineamientos legales en torno a la realización de conciertos nocturnos en Costa Rica.

Inicialmente se dijo en fuentes extraoficiales que el grupo se rehusó a presentarse debido a supuestos problemas surgidos con el montaje de los entarimados y del escenario. Los ejecutivos de la empresa que alega el perjuicio a raíz de la cancelación del concierto se comprometió a devolver el dinero de los boletos adquiridos.

GUNS N’ ROSES – PARADISE CITY

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.