Guns N’ Roses nuevamente se presenta con incidentes

Publicado en Conciertos, Rock el Mar 23, 2022

Argentina nuevamente se llenó del mejor rock de Guns N’ Roses tras 17 años desde su última presentación; sin embargo, como en toda su gira, hubo incidentes momentos previos al concierto.

Los disturbios comenzaron luego de que un buen número de fanáticos no pudieron ingresar al show debido a que tenían entradas falsificadas; lo que causó la ira de los seguidores de Guns N’ Roses, quienes comenzaron a lanzar

piedras y botellas de cervezas a la Policía, quienes reaccionaron utilizando carros rompe manifestaciones.

No obstante, cuando comenzó el espectáculo todo se olvidó y las más de 45 mil personas disfrutaron a más no poder del poder del rock, demostrando que valió la pena la clásica espera por más de dos horas.

La banda combino sus clásicos temas con las nuevas canciones de su más reciente álbum "Chinese Democracy".

Interpretaron entre otros temas: “Welcome to the Jungle”, “Live and Let Die”, “Knockin  On Heaven s Door”, “Sweet Child OïMine”, “Paradise City” y “Patience”.

El cierre fue con “Paradise City” la genial canción que siempre toca al final de sus presentaciones en toda su gira sudamericana.

GUNS N’ ROSES - “WELCOME TO THE JUNGLE” (22/03/10)

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.