Guns N’ Roses lanza su nuevo disco este domingo.

Publicado en General, Rock el Nov 19, 2021

"Si te importa un coño el rock n’ roll, esto te va a parecer genial."

Allá en 1991, Guns N’ Roses era furor con "Use Your Illusion", la banda más caliente con el disco más caliente, Slash no estaba tan gordo y agitaba esos solos grandiosos, y Axl era la última estrella de rock que dio el mundo, con escándalos, giras locas, chicas zorras y demás. Luego, no more. Guns N’ Roses se separó, Axl juntó a varios, mantuvo el nombre, y giró años después. Siempre se dijo que había un disco, "Chinese Democracy", que se estaba haciendo, y que jamás saldría. Un blogger lanzó tracks ilegales y fue perseguido por la CIA, trece millones gastados en grabación, por rentar equipos carísimos y no devolverlos, que nada, que nada. Bueno, este domingo 23, sale al mercado. Gracias, Axl, que ya tiene 46 de edad. Y Buckethead, por sus guitarras que suenan de luxe.

Su primer single, "Better", que suena a puro Guns de la era clásica, ya suena en radios americanas y en la web. Como siempre, los piratas al ataque ya se comparten el disco en servidores P2P con arte interno y todo. Y a Izzy Stradlin, ex segunda guitarra de los Guns, le pareció muy bueno, con temas como "Madagascar", regular hace años en los shows, "Prostitute", "If The World", "Shackler’s Revenge" y otras más.

Los managers Irv Azoff y Andy Gould anuncian campaña masiva de marketing, y una cadena holandesa, Van Leest, ofrece en su site muestras de 30 segundos, y en septiembre, "Shackler’s Revenge" ya se había escuchado en el game Rock Band 2.

¿Axl, vuelves a dominarnos a todos? Así parece.

Anuncio comercial del esperadisimo disco.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.