Guns N’ Roses de malas en Brasil

Publicado en Conciertos, Rock, noticias el Mar 15, 2022

Debido a que las torrenciales lluvias que azotaron Brasil destruyeron el escenario armado, Axl Rose decidió suspender su presentación que iba a ofrecer el día de ayer en la ciudad de Río de Janeiro.

La caída del escenario debido a los vientos huracanados, dejó a dos personas heridas. Asimismo, se dejó entrever que el concierto podría realizarse esta misma semana.
Por su parte, Axl escribió por medio de su cuenta en la red social Twitter que el camión que llevaba los equipos de su

telonero Sebastian Bach, sufrió un accidente.

AGRESIONES EL SÁBADO
El primer concierto de Guns N’Roses en Sudamérica ha dejado mucho que desear para la crítica, pues aparte de ejecutar la mayoría de sus temas de su nuevo disco, tuvo un retraso de más de tres horas, cosa que impacientó al público asistente.

Las más de 38 mil personas que se dieron cita abuchearon al cantante  por la demora, quien recibió un botellazo en el cuerpo por parte de una persona del público. Lo que provocó la ira del cantante quien amenazó con irse del escenario.

“Aparezca, cobarde, ¿usted quiere ser el responsable por el fin del show? Para mí no es problema irme ahora”, recalcó el vocalista de los Guns de forma airada, hasta que fue calmado por su público, quien coreaba su nombre.

BOTELLAZO CONTRA AXL ROSE

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.