Guitarrista de Tesla se alista para presentar disco unipersonal

Publicado en General, Metal, Rock el May 14, 2021

El guitarrista de la banda Tesla, quien reemplazara a Tommy Skeoch que ahora tiene su propia agrupación, anunció que prepara una producción discográfica unipersonal en la que lucirá su buena tonada y su buen manejo de acordes con su entrañable guitarra. Anunció que esta vez actuará sólo y que será algo especial.

Esta banda no es tan conocida y difundida, pero aún así tiene su público, y han dado lugar a un titular en la prensa americana, gracias a la cual se supo que ya tienen varios temas musicales en su trayectoria y que se preparan para un nuevo disco. Su ritmo, aseguran, trata de imitar a una influencia del Estado Dorado y Riffs.

Se informó que Tesla tiene planificado una presentación en España en junio, para participar en el Festival Metalway 2009 y con este acto aprovecharán para hacer su aparición en Barcelona (día 23) en Razzmatazz y Madrid (día 24) en Heineken. Estas presentaciones prometen justificar el precio de las entradas de sus miles de fans.

 

Video de banda Tesla en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.