Guitarras de Eric Clapton serán subastadas

Publicado en Conciertos, General, Rock el Dic 09, 2010

El músico Eric Clapton venderá una de sus colecciones personales de 70 guitarras en una subasta que se realizará en Nueva York en Marzo. El dinero que se obtenga de esta venta será donado a un centro de rehabilitación de drogadicción y alcoholismo en Antigua.
La subasta será conducida por Bonhams (sitio web el cual subasta colecciones, antiguedades, etc..), el dia 9 de marzo del 2011, lo cual tambien se incluirán en la subasta instrumentos donados por Jeff Beck, J.J. Cale y Joe Bonamassa. En esta subasta tambien se rematarán amplificadores e instrumentos Gibson, Fender, Marshall, Martin y Music Man, entre otros. Los precios de las subastas
van desde 300 dolares hasta 30.000 dolares, segun Bonhams.
Una fender Stratocaster con la firma de “Eric Clapton” es una de las principales atracciones de la subasta, ya que Clapton utilizó esta guitarra en el escenario en el 2005 durante la gira por la reunión de Cream en Nueva York y Londres. la cual sera subastada entre 20.000 y 30.000 dolares.
ERIC CLAPTON EN SUS MEJORES MOMENTOS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.