Grupo de Rock Soundgarden hace reunion sorpresiva sin Chris Cornell

Publicado en General el Mar 29, 2022

Uno de los grupos de mayor expresión del grunge de Seattle en los inicios de los años 90, Soundgarden, se reunió en una presentación este jueves, sin su frontman, el cantante Chris Cornell.

Según la publicación Seattle Weekly, la presentación formó parte de la gira de Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, y sucedió en el Crocodile Club, en Seattle.

Subieron a escena juntos, desde la separación de la banda en 1997, el guitarrista Kim Thayil, el baterista Matt Cameron y el bajista Bem Shepherd. En la voz asumió el cantante Tad Doyle; quiénes tocaron clásicos de la banda como “Spoonman”.

El diario deifinió el momento como “un raro momento del rock de Seattle, y todos los que estuvieron en el lugar saben de eso”

Chris Cornell, vocalista original de la banda, siguió con su carrera solista, y actualmente difunde su nuevo álbum llamado “Scream”. El disco tiene la producción del rapero Timbaland.

 

Soundgarden/Tadgarden - “Spoonman”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.