"Grupo 5" ganando exito en Japon

Publicado en Cumbia, General el Nov 11, 2021

grupo5 El líder de la orquesta grupo 5, Elmer Yaipen, converso con Phillip Butters y Claudia Cisneros en primicia de su éxito en la tierra del sol naciente.

Asimismo el músico contó: "Muy contento de estar en este país que es una maravilla, a pesar que todo es distinto, empezando por el horario. Pero quiero agradecer a todos los compatriotas que nos saludan por las calles, y por sus palabras que somos el primer grupo de cumbia peruano que llega acá”
dijo Yaipen desde Japón en FM Capital 96.7

"Mañana estamos cantando en Kawasaki, el domingo en Nagoya, luego tenemos una invitación de un recorrido en Tokio y después el regreso al Perú. Sin duda nuestra comida no tiene comparación porque extrañamos el ceviche, arroz con pollo y otros platos típicos del país”, sostuvo Yaipen a Phillip Butters y Claudia Cisneros.

Para culminar la entrevista el músico afirmó que en en los últimos años el "Grupo 5" se había convertido en la mejor agrupación. Por eso el publico los eligio para estar presente en Japón…"Contento porque fuimos ganadores en la cumbia por APDAYC donde la gente voto por Internet y nos escogieron como el mejor interprete también como el artista del año compitiendo con GianMarco, Pedro Suarez Vertiz y Sonia Morales. Esto significa que el público nos quiere porque prefieren nuestra música y representar exitosamente al Perú en el extranjero.

 

Un vídeo no precisamente de la entrevista, pero es de uno de los conciertos hechos en Japón por la agrupación.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.