“Grito Mundial”, nuevo videoclip de Daddy Yankee

Publicado en Lanzamientos, Reggaeton el Ene 25, 2010

El reconocido reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ha estrenado su nuevo videoclip musical "Grito Mundial", tema en el hace una reflexión y llamado a la hermandad, y que ha sido filmado en escenarios futbolísticos de Brasil y Argentina.

El pasado mes de noviembre un equipo de grabación dirigido por Carlos Pérez arribó al estadio La Bombonera de Buenos Aires, el popular "Cangri" llevó a cabo una performance en el intermedio del partido entre Boca Juniors y

Chacarita, que fue grabada para el su más reciente videoclip.

Otro de los escenarios más difíciles de filmar fue en las convulsionadas fabelas de Brasil, en donde se necesito personal de seguridad para realizar las tomas al aire libre.

"El vídeo llega a lugares nunca antes explorados por el reggaetón como Brasil. Los jóvenes de la favela en Río de Janeiro sabían muy bien quién era Daddy Yankee, lo que comprueba su responsabilidad como un artista global", comentó Pérez.

"’Grito mundial’ es una canción de buena vibra que tanta falta le hace al mundo en este momento. Es un grito de hermandad, de paz y de cero prejuicios que invita a todos a venir a la fiesta porque somos uno y hay que celebrar", relató Daddy Yankee sobre su nuevo videoclip.

DADDY YANKEE - “GRITO MUNDIAL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Daddy Yankee graba videoclip en el intermedio de un partido de futbol
Nueva discografía de Daddy Yankee y segunda producción cinematográfica
Daddy Yankee:"Lanzarme como político no está en mis planes"
Daddy Yankee y Don Omar, insuperables
Premiarán a Daddy Yankee en "Orgullosamente Latino 2009"

 

Un comentario en“ “Grito Mundial”, nuevo videoclip de Daddy Yankee ”

  1. # 1 clara Dice:

    daddy tu musik es la mejor , tú eres el mejor ok
    te quiero muchoo..
    besoss

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.