Green Day conocerá Lima antes de su presentación

Publicado en Conciertos, Punk, Rock el Oct 06, 2021

El trío más famoso del punk, los estadounidenses de Green Day, se tomarán unos días para disfrutar de los atractivos turísticos de Lima antes de tocar en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el 26 de octubre.

Representantes de la banda informaron que el trío de punk rock llegará al aeropuerto internacional Jorge Chávez con dos días de anticipación a su presentación en Lima.

Aunque aún no se ha programado un plan para los días que pasarán Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool en Lima, son altas las posibilidades de que los californianos se tomen un descanso para conocer las bondades de nuestro país.

El trío llega a Lima como parte de su gira “21st Century Breakdown World Tour 2010”. Las entradas para el primer concierto de Green Day en el Perú se encuentran disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

GREEN DAY - “BOULEVARD OF BROKEN DAYS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.