Gran éxito de Edguy con su "Fucking With F" en Alemania

Publicado en General, Metal el May 13, 2021

La banda de Heavy Metal Edguy, quienes lanzaron en 2008 el álbum “Tinnitus Sanctus”, el cual fue promocionado por el famoso “Ministry of Saints”, alcanzó el lugar 19 en las ventas alemanas. Su gira internacional que los hizo visitar España durante enero de este año finalizó. Lanzando en abril un DVD y un doble CD de un concierto que tuvieron en 2006 en el Credicard Hall de Sao Paulo, Brasil.

Dicha presentación se llamó “Fucking With F - Live”, lo que los condujo al puesto número 35 en la larga lista de su país. Mientras tanto, el líder de la agrupación, Tobías Summet comentó que ha dado inicio a la preparación de su proyecto operístico “Avantasia”, luego de haber experimentado su anterior éxito “The Scarecrow”.

Dicho éxito contó con el apoyo de múltiples músicos, como Kai Hansen, Jorn Lande, Rudolf Schenker, Michael Kiske, Bob Catley o Alice Cooper. Gracias a ellos es que se logró posicionar la acogida de los fans, quienes siempre están en la búsqueda de lo último de sus cantantes favoritos, y en este caso de Edguy.

 

Video de Edguy en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.