Gran expectativa por el concierto de Daddy Yankee en Chile

Publicado en General, Reggaeton el Jun 22, 2021

Los chilenos hacen cuenta regresiva esperando el 12 julio, en que podrán gozar del concierto del reggaetonero Daddy Yankee en la “Maratón del reggaeton III”. Presentación en que se podrá apreciar su música y ritmo que tiene una relevancia internacional. Todos hemos escuchado más de una vez sus melodiosas cadencias y bailado sus canciones.

Desde hace varios años que el reggaeton del llamado Big Boss es uno de los más rankeados, y el puertorriqueño promete a los vecinos del país del sur brindarles un gran espectáculo visual renovado con alta tecnología y efectos especiales. Además del elenco de baile y sus temas más recientes.

Por tanto, en dicha fecha Chile disfrutará de la “Maratón del reggaeton III”, en el Arena Movistar de Santiago, donde escucharán por ocho horas la mejor música (incluidos ponceos). Por lo que allá tendrán que apurarse en conseguir sus entradas, ya que hay un cupo limitado para albergar a los fans.

 

Video de Daddy Yankee en Chile:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Espectáculo de Daddy Yankee en Chile es accesible desde los 13,000 pesos
Conciertos de Daddy Yankee en Chile están fijados para el 12 de julio
Los requerimientos de Daddy Yankee para el Urban Dance
Daddy Yankee tuvo gran presentación en Tortola
Nueva discografía de Daddy Yankee y segunda producción cinematográfica

 

Un comentario en“ Gran expectativa por el concierto de Daddy Yankee en Chile ”

  1. # 1 maru Dice:

    diosss daddy te amooo!!(L sos lo mas amo tus cancionesss(LLLLLLLL

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.