Gran Concierto de Jerry Rivera hoy en el Navidad Park

Publicado en Conciertos, General, Salsa el Dic 06, 2008

El máximo exponente de la salsa sensual y romántica, Jerry Rivera, brindara un gran concierto en lima este 6 de diciembre, como parte de su gira por sudamerica.
"Salsa con Cumbia 2008" es parte de la Feria "Navidad Park" en la que el salsero cantara, la cual se desarrollara en la Villa Militar de Chorrillos.

Jerry Rivera ha prometido que interpretará junto con diez músicos sus temas clásicos de siempre y canciones de su nueva placa, titulada "Caribe Gardel", que mezcla los ritmos de la leyenda del tango argentino con sonidos latinoamericanos.

Cartelera incierta

Navidad Park contaría, además, con artistas como Barry Smith (The Platters), Jerau, el ex MDO Daniel René, Miguelito, ente otros. Sin embargo, Teleticket, compañía encargada de la venta de entradas, no ha podido confirmar con toda seguridad su participación.

La empresa encargada de organizar la feria había anunciado que Dante Spinetta tocaría este viernes; luego dijo que el show se había cancelado por motivos económicos. Sin embargo, ayer habrían llegado a un acuerdo por el cual el argentino sí vendría para cumplir con sus ‘fans’ peruanos.

Publicidad sobre dicho evento en el que se presentara Jerry Rivera.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.