Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle Brillaron en Lima

Publicado en Salsa el Ago 06, 2008

gilberto santa rosa salsa maestra- musicadanny Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y el grupo N’Klabe hicieron bailar a más de 20 mil personas que acudieron a la explanada del Estadio Monumental de Ate Vitarte para deleitarse con el espectáculo denominado “Salsa Maestra”.

Santa Rosa fue el primero en aparecer en el escenario después de las 9 de la noche con el tema “Un montón de estrellas”, que fue bien recibido por los asistentes.

La presentación del denominado “Caballero de la Salsa”, quien lució un saco negro, camisa blanca y un jean, continuó con éxitos como “Sin voluntad”, “Que manera de quererte”, “Conteo regresivo” y “Sombra loca”. 

Asimismo, sonaron “Vivir sin ella”, “Conciencia”, “Que alguien me diga”, y el tan esperado “Perdóname”, entre otros, interpretados

con mucho sentimiento por Santa Rosa, quien cuenta con 30 años de trayectoria musical.

Posteriormente fue el turno Héctor, Ricky y Félix, integrantes de la agrupación N’Klabe, con sus conocidos temas “Evitaré”, “Si ya no estás”, “I love salsa”, “Ella volvió” y cerró su presentación con “A punto de estallar”.

Los jóvenes cantantes demostraron gran desplazamiento a lo largo del escenario y en todo momento solicitaron la participación del público.

Antes de la medianoche llegó el momento más esperado por el público femenino. Víctor Manuelle, conocido como “El Sonero de la Juventud”, saltó al escenario y arrancó su show con el tema “Tú volverás”.

Interpretó también “Así es la mujer”, “Dile a ella”, “Por ella”, “Volverás”, “Qué habría sido de mí”, “Se me rompe el alma” y “Nuestro amor se ha vuelto ayer”.

Como es costumbre, el puertorriqueño desató la euforia de sus seguidoras quienes no duraron en lanzarle una serie de obsequios como cadenas, carteras y ropa interior.

El regalo más curioso de la noche fue un sándwich que el cantante no dudo en comerlo en pleno escenario.

Víctor Manuelle se despidió del público peruano con su versión del conocido tema “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, y agradeció las múltiples muestras de cariño que recibió durante el espectáculo.

Video Del Concierto Salsa Maestra:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.