Gilberto Santa Rosa obligado a usar Internet

Publicado en Musica Tonera, Salsa el Ago 12, 2008

El Caballeros de la Salsa Gilberto Santa Rosa dijo que a pesar de no ser tecnológico, no ha podido más que sumergirse en el dinámico ciberespacio para abrir otro puente hacia el público.

“Yo soy de la vieja escuela y no tenía la noción de que eso fuera tan efectivo. Más allá del negocio, me sorprendió cómo el público en general se comunica”, reconoce en una entrevista dada a Primera Hora.

Una anécdota que abonó a su convencimiento de la importancia de tener presencia en la Internet fue cuando hace varios años actuaba en Berlín, Alemania, y se le acercó un grupo de israelitas que se enteraron de su presentación a través de la web.

A pesar que está reestrenando su portal www.gilbertosantarosa.com, todavía se considera como un novato frente a la computadora.

“Facebook lo abrí por accidente”, dice riendo en una pausa de su aplaudida gira por Sudamérica.

Explicó el cantante que el uso que le da a la Internet se limita a leer y contestar emails, hacer contacto con viejos amigos y artistas que admira, más hacer compras.

“La manera en que uno se comunica es más rapida y ayuda a que los fanáticos estén más cerca de ti”, opina el salsero..

Video de Gilberto Santa Rosa en vivo - Conciencia

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.