Gilberto Santa Rosa en la entrega del balon de oro

Publicado en General, Salsa el Jul 24, 2021

El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa será el invitado especial al mayor evento del fútbol azteca. La entrega del Balòn de Oro, el próximo 28 de julio y se verá en directo por el canal Sky y de forma diferida por la cadena Telemundo

Santa Rosa,llegará a México luego de su exitosa gira por ciudades de Colombia y de haber triunfado en los principales escenarios de Europa en su gira de verano.

Este 28 de julio la salsa y el fútbol, si estas dos pasiones se unirán en un mismo escenario para todo el pueblo, Con la presencia de las figuras del deporte más importantes de México y la participación de Gilberto Santa Rosa, se entregará el “Balón de Oro”, máximo reconocimiento del fútbol mexicano.

Por cierto su tema “No te vayas” ya se encuentra ubicado en la quinta posición del Tropical Latin Charts de la revista Billboard.

Volviendo al Balon de Oro , este evento es Organizado por la Federación Mexicana de Fútbol, el “Balón de Oro” está destinado a técnicos y jugadores que se hayan destacado en el torneo Clausura de la Primera División del Fútbol de ese país.

Este evento será transmitido en vivo por la estación Sky para toda Latinoamérica y a nivel nacional a través de la cadena Televisa. En Estados Unidos será retransmitido, de forma diferida, el sábado 2 de agosto desde las 8:00 p.m. por la cadena Telemundo.

Este año, la ceremonia se realizará en una carpa neumática en el Hipódromo de las Américas de la capital mexicana y tendrá a Gilberto Santa Rosa como invitado especial.

El legendario salsero puertorriqueño llegará a México luego una gira por las principales ciudades de Colombia y habiendo recorrido los escenarios más importantes de Europa en su gira de verano, solo queda esperar ver este gran acontecimiento el lunes 28 y gozar con su buena música que cautiva a toda la gente de habla hispana.

Video de Gilberto Santa Rosa - Sombra Loca:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.