Gianmarco sorprendio al publico en Concierto de Reik

Publicado en Conciertos, General, Musica Romantica, Pop el Dic 16, 2008

gianmarco-concierto Los miles de asistentes al concierto de Reik no salían de su asombro al ver ingresar al escenario a Gianmarco. Con la naturalidad que lo caracteriza, tomo uno de los micrófonos y los acompaño a interpretar "Vuelve", uno de los temas mas populares del grupo mexicano.

Fue la promediar las 9:30 de la noche cuando el vocalista de Reik, Jesús, interpretaba las primeras líneas de "Vuelve", a los pocos instantes apareció en el escenario de la otrora Feria del Pacifico, Gianmarco interpretando la segunda estrofa de este popular tema.

El publico, según calcularon los organizadores llegaron a 10 mil, enloqueció. Corearon a nuestro cantautor nacional y de inmediato Jesús, Julio y Bibi, cantaron al unísono el popular tema romántico.

Terminando el tema, Gianmarco agradeció la invitación de Reik para acompañarlos en su concierto y tras desearle felices fiestas al publico se retiro del escenario, el publico no se canso de pedir una repetición hasta el final.

"No se podía confirmar la presentación de Gianmarco en el concierto de Lima porque se queria que sea una sorpresa para el publico asistente. El domingo se pusieron de acuerdo los cuatros y decidieron hacer el tema "Vuelve", que coincidentemente es el que mas les gusta a Jesús y Gianmarco, y creo que el publico que lo disfruto en vivo y en directo salió del concierto con una doble satisfacción", señalaron los encargados de la gira de Reik en Perú.

Vídeo captado por una "escandalosa" fan, en el momento en el que Gianmarco acompaña al trío en la canción "Vuelve".

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.