Gianmarco expresó su parecido con el perro Beta del film de Disney

Publicado en Eventos, General, Música Romántica el Jun 03, 2021

El cantante peruano Gianmarco Zignago, hizo referencia sobre el rol protagónico que le han encargado, es decir, de hacer la voz de Beta, quien es un perro malo de la película de Disney “Una aventura de altura”. Dicho film será estrenado el 12 de junio y comentó las peripecias y pormenores que está pasando al dar vida al tan peculiar personaje.

Sostuvo que Beta, el perro rottweiler malo y rudo, pero que a la vez es tonto se parece mucho a él. “Él quiere ser malo pero es un tonto de remate. Adoro mi personaje y espero que el público lo llegue a querer tanto como yo”, expresó nuestro compatriota. Añadió también que su participación no fue difícil y que grabó durante 4 horas.

Indicó también que había recibido apoyo, ya que algunas escenas en que participaba su personaje, Beta tenía que hablar en inglés. Remarcó que él no es actor, a pesar de haber crecido en un teatro junto a su actriz madre. No obstante, comentó que si en alguna oportunidad llegara a hacer teatro tendría que ser en algo musical. Por último manifestó que muchos de los momentos de la película refieren a la búsqueda de los sueños, por parte del protagonista a pesar de su edad.

 

Video de Gianmarco interpretando a Beta:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Gianmarco Realiza Concierto en favor de las víctimas del terremoto
Gianmarco sorprendio al publico en Concierto de Reik
Concierto de Solidaridad
Marc Anthony demandado por culpa de su perro
Concierto limeño de Carlos Vives y Gianmarco este 7 de junio

 

Un comentario en“ Gianmarco expresó su parecido con el perro Beta del film de Disney ”

  1. # 1 Buscador Disney: Gianmarco expresó su parecido con el perro Beta del film de Disney … Disney infantil y preescolar Gianmarco expresó su parecido con el perro Beta del film de Disney … Dice:

    [...] rol protagónico que le han encargado, es decir, de hacer la voz de Beta, quien es un perro.Ver el artículo originalGianmarco expresó su parecido con el perro Beta del film de Disney [...]

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.