Gianmarco canta en homenaje a Gloria Estefan

Publicado en Conciertos, General el Nov 13, 2021

estefan La academia latina de grabación inicio oficialmente el miércoles con la celebración de los Grammy Latinos que entrego tres premios especiales: "persona del año" a Gloria Estefan y los galardones a la excelencia musical y del consejo directivo a cerca de una decena de artistas iberoamericanos.

La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan recibió la noche de ayer el premio a persona del año, un homenaje por su infatigable labor filantrópica. Será en una cena de gala con la actuación de Gianmarco, Santana, Luis Fonsi y otros artistas, quienes interpretaron los éxitos de 30 años de la cantante de Miami Sound Machine y que hoy participaran en el Grammy Latino.

"Esta noche estoy extrañando a muchos músicos que perdimos, que ya no están y además del enorme legado que nos dejaron artísticamente, entre ellos a mis periodismos amigos Celia Cruz y Cachao", dijo la cantante de "Mi Tierra" horas antes de iniciarse su homenaje .

Estefan, de 51 años, en sus más de 30 años de carrera ha producido una veintena de discos y ha desarrollado una intensa actividad musical y de ayuda a mucha gente.

Los ingresos que se obtengan serán destinados a la fundación Gloria Estefan y al hospital de Investigación de niños St. Jude.

 

A continuación unos de los éxitos de esta veterana de la música, la canción se llama hoy y esta compuesta por nuestro querido Gianmarco.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.