Gian Marco No Acompañará A Diego Torres En Su Cumpleaños

Publicado en Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Romántica el Mar 09, 2022

El cantante argentino Diego Torres, celebrará el dia de su cumpleaños en el Perú, el mismo día en el que dará su concierto en el Jockey Club.

El día de mañana, Diego Torres realizará un espectacular concierto en el Jockey Club de Perú, en donde confirmó ademas que realizará un homenaje a Michael Jackson.

“El concierto tiene distintos momentos. Hay unos donde está la banda a full tocando y otros que son más íntimos. Un pequeño homenaje a Michael Jackson, donde cantamos dos temas”, Comentó el cantante argentino.

Por otra parte, Diego Torres lamentó profundamente que Gian Marco, considerado uno de sus más grandes amigos, no pueda estar el dia de su concierto, el cual coincide con el de su cumpleaños.

“Puedo decir que así como lo quiero lo odio al mismo tiempo porque él justo se va el 9 o 10 de marzo, el día de mi cumpleaños. Por eso le mandé un mail con una serie de improperios bastante notorios acompañados de afecto, pero bueno el ‘sincericidio’ es mi principal característica. Estamos viendo la forma de cambiar las fechas, pero parece que será imposible. Ya habrá otra oportunidad”, comentó el grandioso Diego Torres.

DIEGO TORRES - GUAPA


Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.