Garibaldi regresa a la música

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop, Merengue el Jun 15, 2021

La recordada agrupación mexicana Garibaldi, creada en 1989, regresará a la escena musical con una nueva placa discográfica titulada Garibaldi Bicentenario, con la novedad de que contarán con la colaboración de Cruz Martínez, Mario Quintero  y el haitiano Chocolat.

El primer sencillo de la reengauchada agrupación se estrenará en julio y lleva por título “México ahora” y es una composición del productor Sergio Mayer.

Esta nueva producción del recordado grupo mexicano, contará con 10 temas que celebrarán el Bicentenario de la Independencia de la República mexicana.

Como se recuerda, Garibaldi se formó hace más de 20 años, en 1989 y ahora ha vuelto con todos sus integrantes: Patricia Manterola, Pilar Montenegro, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Víctor Noriega, Charlie López, Sergio Mayer y Xavier Ortiz.

Sus temas más conocidos eran “La ventanita”, “Que te la pongo”, “Banana”, entre otros.

GARIBLADI - “QUE TE LA PONGO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Air Supply regresa al Perú este 26 de octubre
El regreso de Salsa Kids
Regresa mas loba que nunca
Eminem - El Retorno
Grupo Cadillac regresa con disco de éxitos

 

Un comentario en“ Garibaldi regresa a la música ”

  1. # 1 zenon Dice:

    Deberían dedicarse a hacer promociones de hogares geriátricos, o de agencias de seguros de vida porque están demasiados viejos para evocar sus años de juventud, doblar en cada presentación y creer que eran dioses de las festividades, pues tal fue su forzada popularidad que hasta salían como regalo en las piñatas, o nos acompañaban en el baño para evitar el estreñimiento.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.