Garbage regresa el 2011 con nuevo disco y gira mundial

Publicado en Lanzamientos, Rock el Nov 03, 2021

Han pasado cinco años sin saber nada de ellos, pero, al parecer, la banda liderada por la escocesa Shirley Manson ha regresado y ya se encontraría inmersa en los estudios de grabación, alistando todo para su nuevo álbum que vería luz el 2011, año que viene acompañado con una gira mundial promocional.

Luego que en el 2005 los integrantes de Garbage decidieran darle otros aires a su carrera. La suerte de los inegrantes no era muy buena. El único exitoso fue Butch Vig, quien fue el productor de bandas como Green Day, Muse y Foo Fighters.

Sin embargo, parece que el grupo está listo para retomar la carrera donde la dejó hace cinco años. Así lo confirmó Shirley Manson, durante una charla con estudiantes de música de una universidad escocesa,

“Estoy trabajando en un disco ahora mismo con la banda. Hemos grabado un montón, pero es difícil de cuantificar”, explicó la cantante, que añadió que para el año que viene le “gustaría” salir de gira con su antiguo grupo. En marzo, Manson ya había dado algunas pistas de este esperado reencuentro.

GARBAGE - “I’M THINK I’M PARANOID”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.