Funeral de Michael Jackson podría realizarse el martes en Los Angeles

Publicado en General, Pop el Jul 03, 2021

Los actos fúnebres de Michael Jackson empiezan a preverse a ser realizados el martes a las 10 de la mañana en el Staples Center de Los Ángeles, en cuya ceremonia pública podrán acceder los miles de seguidores a un precio por el acceso de 25 dólares per cápita. Por lo que ya se mantiene un gran operativo policial en el entorno de dicho lugar.

Sin embargo, esta información tendría que ser confirmada por la familia de manera oficial. Por su parte, los voceros de la compañía AEG Live, propietaria del lugar, pidieron el anonimato de dicha información, pero señalaron que el funeral sería el martes a las 10am. Para tal acontecimiento se tiene provisto utilizar además del Staples Center, el centro donde juegan Los Ángeles Lakers y la explanada de L.A. Live.

En tal mar de personas estarán presentes principalmente los familiares, amigos e invitados VIP del cantante, los cuales tendrán asientos de honor en la ceremonia, donde habrá una producción parecida a un concierto, con oradores, música y además de visualización de vídeos. Porsupuesto que también estarán presentes personajes como Elizabeth Taylor y Diana Ross, y esta última será la tutora de los tres hijos del cantante, en caso que no pueda responsabilizarse su madre Katherine, de 79 años.

 

Video de preparativos para el funeral de Michael Jackson:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.