Franz Ferdinand recorre Lima alborotando a fans

Publicado en Conciertos, Noticias, Rock el Mar 30, 2022

Franz-Ferdinand-MusicaDanny Los escoceses de Franz Ferdinand se quedan quietos y se muestran dispuestos a recorrer Lima para conocer la magia de esta ciudad.

Como se sabe, el vuelo de Franz Ferdinand arribó a Lima el domingo pasado, día desde el cual no han parado de recorrer Lima, ya sea comprando en supermercados, degustando lo mejor de la gastronomía en exclusivos restaurantes o yendo a comprar discos de música popular peruana, o sea, chicha.

Ayer por la mañana la banda recorrió calles de Miraflores en busca de artesanías peruanas y en la tarde visitaron el jirón Quilca en busca de material musical, específicamente chicha, tal como lo comentaba Alex Kapranos en su cuenta de Twitter. Se supo que la banda habría adquirido longplays de Los Pakines, Los Destellos y Chacalón.

Se espera que en horas de la tarde la banda haga la prueba de sonido en el Monumental para realizar su presentación a las 9:30 p.m. Una de las mejores bandas de la actualidad que nos hará olvidar a lo hecho por el grupo Axl, ojalá.

NO YOU GIRLS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.