Franz Ferdinand con todo contra McDonald’s

Publicado en Conciertos, Rock el Ene 25, 2010

El vocalista de la banda Franz Ferdinan, Alex Kapranos, ha declarado con todo contra la conocida cadena de comida rápida McDonald’s, a través de su cuenta de Twitter por utilizar un tema suyo en una de sus páginas webs de la corporación multinacional.

Pero al parecer la decisión de permitir el uso de una de las canciones del grupo  escosés, se debe a la empresa discográfica  de la banda en los Estados Unidos, Epic, marca perteneciente a la multinacional Sony.

 

El vocalista ha despotricado con todo contra estas dos transnacionales con calificativos altisonantes. "¿Creyeron que íbamos a estar de acuerdo con esta mierda?", se pregunta Kaprano, y añade: "Comería una boñiga de vaca en un bollo antes que una sangrienta hamburguesa de McDonald’s”.

Kapranos, asimismo, ha calificado a las empresas transnacionales, como "corporaciones psicopáticas malvadas".

Cabe agregar que la banda de rock Franz Ferdinand se presentará en nuestra capital el día 25 de marzo en la explanada Sur del Estadio Monumental.

FRANZ FERDINAND - “ULYSSES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.