Franco "El Gorila" se proyecta futuro

Publicado en General, Reggaeton el Ene 31, 2009

 

Franco “El Gorila”. abrió una  “discoteca pub” la cual piensa convertirla en  una cadena de establecimientos, bajo el  nombre de “White Zone”, alrededor del país.

Esta idea, la tomo junto a su  amigo y  Oscar  Román, debido a que entienden que sus respectivas carreras en la música irán evolucionando  y desean ampliar sus capacidades.

El atractivo principal del local es el color blanco. debido a quieren demostrar “limpieza” en un afán por que su imagen quede intachable .

Ellos aducen que es un lugar privado donde se  reservan el derecho de admisión. Lo mismo entra un joven  de 18 como uno  de 30, pero si alguno no se comporta se le echa.

El artista planea  expandir sus ansias de empresario. Para esto ha diseñado un menú de tragos de todos los países que ha conocido en sus giras. Chile hasta francia, lugares que ha visitado y que les ha llamado la atención

Como se sabe se se presentará este fin de semana en Colombia, inaugurará el establecimiento el próximo jueves 12 de febrero.

Acá les dejo un vídeo para que disfruten.

 

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.