Franco de Vita relata las sensaciones del amor en "Cuando tus ojos me miran".

Publicado en General, Musica Romantica el Dic 26, 2008

El cantautor italo-venezolano Franco De Vita ha vertido en su próximo sencillo, “Cuando tus ojos me miran”, las sensaciones de amor que experimentó mientras grababa en octubre su último disco “Simplemente la verdad”.

“Me alegro mucho de haberlo sentido y experimentado”, explicó a Efe De Vita en Miami sobre la canción que comenzará a escucharse en las emisoras de radio el próximo 5 de enero.

La inspiración y esos sentimientos de amor surgieron en la última canción que escribió para el disco “Simplemente la verdad”, que salió el pasado mes de octubre y que reunía once cortes.

“Cuando tus ojos me miran” relata las sensaciones de alguien enamorado que no puede dejar de pensar en la persona que le gusta.

“Es una maravillosa etapa del amor. Los que la han disfrutado pueden sentirse muy afortunados porque es algo realmente único”, opinó el artista.

“Es que ya sabía que cuidaría hasta el aire que respiras”, es uno de los versos del tema que De Vita describió como “momentos naturales, genuinos y que no se pueden disfrazar”.

“Lamentablemente no lo podemos ni disfrazar, ni construir, ni comprar”, añadió del tema que produjo en dos versiones: pop y la “libre” que apuntó como su versión favorita.

La versión pop, que será la difundida en las radios, es uno de los cortes más trabajados del álbum y tras una larga tarea de producción se decantaron por una versión que aporta tonalidades del flamenco.
La canción tiene también un aire más “country”, aunque “al final la canción se transforma en una historia mas latina”.

Dicho tema precede al primer sencillo “Mi sueño” de la placa discográfica donde aparecen las canciones inéditas “Si un día te vuelvo a ver”, “Probablemente”, “Cántame” y “Callo”.

Para el 2009, Franco De Vita tiene ya sus días planificados con la gira internacional “Simplemente la verdad”, que empezará el 7 de febrero en Tenerife (España).

Actuará también el 5 de marzo en el teatro Nokia Center en Nueva York y proseguirá con otros diez conciertos en diversas ciudades estadounidenses y mexicanas.

Sobre los detalles del concierto, De Vita adelantó que será una velada con sus éxitos más conocidos, los nuevos y con una modesta escenografía porque prefiere que predominen las emociones.

“No nos podemos librar de cantar los éxitos. Yo creo que la gente va a un concierto esperando que le toques las canciones que forman parte de su vida. Sería un error de mi parte obviar eso”, observó.

Interpretará éxitos como “Te amo”, “Un buen perdedor”, “Luis”, “No basta”, “Somos tres”, “Tu de que vas”, “Si la ves” y “Ay dios”.

El cantautor quiere, además, volver a convertir su escenario en una plataforma para nuevos artistas.

“Queremos seguir mostrando artistas jóvenes como hicimos en la gira pasada para que la gente los conozca”, recordó de la gira donde el grupo venezolano Vos Veis, y los cantautores como el venezolano Jeremías y la boricua Kanny Garcia se presentaron como teloneros.

Pero la intención no es sólo mostrarlos al público, sino también de que sea una plataforma para que esos artista consigan una representación de sellos discográficos.

Por el momento, el cantautor desconoce quienes serán sus teloneros pero adelantó que serán diferentes para dar más oportunidades a grupos diversos en las distintas ciudades que visitarán.

Después de los conciertos en Estados Unidos y México, la gira “Simplemente la verdad” se trasladará al resto de América.

Canción “Cuando tus ojos me miran” de Franco de Vita

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Franco de Vita junto a Wisin y Yandel
Tito El Bambino hizo vibrar a fans venezolanos
Wisin y Yandel ofrecieron un concierto en el Madison Square Garden
16 de enero Wisin & Yandel en Bolivia.
Descarga Musica

 

2 Comentarios en“ Franco de Vita relata las sensaciones del amor en "Cuando tus ojos me miran". ”

  1. # 1 norma Dice:

    este hombre tiene un gran talento, pero esta vez se lucio mas

  2. # 2 Wendy Dice:

    esta es una grandeosa cancion, yo se la dedique a mi novio

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.